Registro LEI rápido y sencillo en España

Regístrate en 7 minutos y podrás operar en menos de una hora.

Regístrate ahora desde 59€ por año

Tu Legal Entity Identifier en 3 pasos

Fácil de tramitar
Información trasparente
Servicio técnico y atención al cliente
Ciberseguridad
Regístrate ahora

Testimonios de nuestros clientes

El grupo KSV1870 trabaja para mantener los más altos criterios de calidad y, por ende, sólo con profesionales establecidos en el mercado. Al fin y al cabo, nuestros clientes esperan calidad. Register-LEI es un socio en el que podemos confiar y que cumple con todos nuestros requisitos.

El grupo KSV1870 trabaja para mantener los más altos criterios de calidad y, por ende, sólo con profesionales establecidos en el mercado. Al fin y al cabo, nuestros clientes esperan calidad. Register-LEI es un socio en el que podemos confiar y que cumple con todos nuestros requisitos.

Gestionamos los LEI para nuestros clientes, lo que es posible gracias a Register-LEI. Un servicio increíblemente valioso que amplía nuestra cartera.

Deben cumplirse dos requisitos: Competencia profesional y confianza. Register-LEI cumple con estas exigencias. La empresa me asiste como socio experto y puedo confiar en que mi Identificador de entidades Jurídicas cumple en todo momento con todos los requisitos legales.

Hay dos aspectos que distinguen a Register-LEI: 1. Determinan la forma más rápida y sencilla de acceder al identificador de entidad legal. 2. Como proveedor austriaco, están disponibles para sus clientes en todo momento.

Compañías que confían Register-LEI


Por qué Register-LEI?

El Identificador de Personas Jurídicas proporciona transparencia y confianza en las transacciones B2B y B2C. Nuestra empresa ofrece servicios de registro LEI como agentes de registro de conformidad con la GLEIF. La misión de Register-LEI es alcanzar los más altos estándares de calidad de datos y servicio.

Nuestros métodos únicos de Big Data e Inteligencia Artificial ayudan a las personas, empresas y corporaciones a prevenir el fraude y a certificar a los interesados en mercados internacionales de gran complejidad. Antonio Romero de la Llana es un experimentado ejecutivo con más de 15 años de experiencia en Privacidad de Datos y Cumplimiento Normativo en puestos de CDO y CEO. Enriquece el equipo de Register-LEI con su amplio conocimiento de la industria de datos B2B en toda España y Portugal.

Antonio Romero de la Llana a.romero@register-lei.es

2.162.669Registrados LEI en el mundo entero
137.324Registrados LEI en España
LIMSA CORPO SL ISSUED
Ultimo registro LEI

Preguntas Frecuentes

1

¿Quién necesita un LEI?

Todas las entidades jurídicas, independientemente del tamaño de la empresa, que deseen realizar transacciones en los mercados financieros europeos que impliquen cualquier tipo de valores o derivados deben registrar un identificador de entidad jurídica.

2

¿Dónde puedo solicitar un código LEI?

Los identificadores de Entidades Jurídicas se pueden solicitar en los agentes de registro (RA) oficiales de LEI. A continuación, el LEI será emitido por una Unidad Operativa Local (LOU) y asignado por la Global Legal Entity Identifier Foundation (GLEIF), que también enumera los LEI en su sitio web.

3

¿Por cuánto tiempo es válido un código LEI?

El identificador de entidad legal es válido por un año a partir de la primera fecha de emisión y puede renovarse automáticamente a su vencimiento. La renovación periódica del Identificador de entidad legal es necesaria para garantizar que toda la información de la empresa afiliada al LEI esté actualizada

4

¿Cuáles son los aspectos legales del LEI?

A finales de 2017, entró en vigor el Reglamento de Ejecución (UE) n.o 2017/105, que exige el uso de un número LEI para informar todas las transacciones de derivados desde enero de 2018.

Todas las empresas que participan en el mercado financiero mundial están ahora identificadas, hecho que ha contribuido a que las redes sean transparentes.

A modo de ejemplo, los números LEI ya se están utilizando en virtud del Reglamento de infraestructura del mercado europeo (EMIR) para identificar las contrapartes de los derivados extrabursátiles (OTC). Además, un número LEI para emisores es obligatorio desde principios de 2017.

5

¿Qué es un identificador de Entidad Legal (LEI)?

El Identificador de entidad legal (LEI) es un código alfanumérico de 20 caracteres basado en el estándar ISO 17442 desarrollado por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Conecta con información de referencia clave que permite una identificación clara y única de las entidades legales que participan en transacciones financieras. Cada LEI contiene información sobre la estructura de propiedad de una entidad y, por lo tanto, responde a las preguntas de «quién es quién» y «quién posee a quién». En pocas palabras, el conjunto de datos de LEI disponible públicamente se puede considerar como un directorio global, lo que mejora enormemente la transparencia en el mercado global. Definición de la Global Legal Entity Identifier Foundation (GLEIF).

6

¿Quién puede solicitar un código LEI?

Puede solicitar un Identificador de Entidad Jurídica para su empresa si usted es:

  1. un representante autorizado con poderes de firma de la empresa solicitante, o
  2. reconocido por otro representante autorizado de la empresa para solicitar el LEI.
7

¿Dónde puedo consultar acerca de los códigos LEI?

Puede encontrar identificadores de entidades legales emitidos introduciendo el número LEI o el nombre de la empresa en nuestra página de búsqueda, o en el listado oficial de la página web de la Global Legal Entity Identifier Foundation.

8

¿Quién es la GLEIF?

La Global Legal Entity Identifier Foundation (GLEIF) apoya la implementación y el uso del Identificador de Identidades Jurídicas (LEI). La fundación está respaldada y supervisada por el Comité de Supervisión Regulatoria de LEI.